Personajes

SKIPPER:
Skipper tiene el corazón de un héroe de acción y la actitud de quien sabe lo que quiere. Es un líder nato que tiene un solo objetivo: Los resultados. Skipper trata cada pequeña situación con mucha intensidad, lo cual puede explicar su imaginación desbordada. Para Skipper cualquier pequeña coincidencia tiene que ver con una conspiración ¡Menos mal que Skipper tiene confianza absoluta en que su equipo es capaz de encontrar la verdad!
KOWALSKI:
Cuando Skipper necesita un análisis o un invento justo en el momento más crítico, Kowalski está ahí, preparado con sus ceras de colores, libreta y su método científico fuera de lo común. La actitud autoritaria de Kowalski ayuda a esconder que, normalmente no tiene ni idea de los que está pasando. Aunque presuma de ser una mente científica sin igual, ni siquiera lee mejor que ninguno del resto de pingüinos.
 RICO:
Rico es el arma definitiva que ha internalizado (literalmente) su papel como experto demoledor. Posee un auténtico arsenal de bombas en su estómago y la increíble habilidad de “expulsar” el arma adecuada cuando quiere. Cualquier cosa que necesite puede regurgitarla bajo demanda ¿Una abrelatas? ¿Hilo de pescar?  ¿10.000 balas? ¿Una güitarra? ¡Hecho!
PRIVATE:
Private está un poco confundido sobre quien es y cual es su misión en el grupo. Ya que no tiene nada claro quien es, está abierto a cualquier experiencia. El zoo puede ser un lugar muy peligroso (sobre todo La Casa de los Reptiles) y Private es un poco –demasiado- ingenuo para éste mundo. La predisposición de Private le hace el mejor candidato para irse de fiesta con los Lemúr… para bien o para mal.